Donut corp. | Tienda online
Nuestro delivery es operado por Justo. Trabajamos de lunes a sábado (exceptuando feriados) con stock a diario limitado. Si quieres pedir fuera del horario de atención, puedes hacerlo programando el pedido para el día siguiente o hasta 7 días de anticipación. Para enviar como REGALO, por favor leer la sección IMPORTANTE antes de pedir, indicará cómo dejar nombre para quién va y mensaje.

Información Importante

Nuestro Stock

Elaboramos nuestras donas veganas a diario, por lo que nuestros productos están disponibles hasta agotar stock. Si quieres asegurar tus sabores favoritos, y deseas pedir para un horario más tarde, sugerimos programar tu pedido temprano o con días de anticipación (hasta 7 días).

Si tu pedido es para regalo

Si quieres enviar un pedido como regalo te pedimos que estés atento al seguimiento. El reparto no lo hacemos directamente nosotros, por lo que pedimos verificar si el pedido ya fue entregado y estar atento a tu número de contacto en caso de que el repartidor necesite comunicarse contigo. El repartidor esperará hasta 10 minutos, si no puede entregar el pedido volverá al local y se deberá pagar un segundo envío o la opción de retiro en tienda (NO HABRÁ DEVOLUCIÓN) Puedes hacer seguimiento de la ruta del repartidor desde la misma pagina en "pedidos". OJO, confirmar si hay alguien para recibir si es casa o, si es edificio, confirmar si se pueden dejar alimentos en recepción. Debido al Covid-19 muchos edificios no están permitiéndolo.

Si quieres dejar mensaje puedes hacerlo al seleccionar cualquier producto y escribiendo en comentarios. Por favor, dejar MENSAJE y NOMBRE para quién va dirigido.

Pedidos NO Realizados

Si realizaste un pedido pero te aparece un mensaje diciendo que no se realizó y se hizo el cobro a tu cuenta, se te hará la devolución automática en el tiempo que indique el mensaje de error. Puedes volver a hacer tu pedido tranquil@, porque el dinero cobrado en el pedido anterior se cargará a tu cuenta en las próximas horas. Para más información contactar al número de soporte.

OJO con el ingreso de datos !

Revisa bien tus datos de entrega antes de confirmar el pedido, ya que una vez hecha la compra no podrás hacer cambios.